Office Hallway
Confident Businesswoman
Collaborating at Work
Startup
Stand Up Meeting
Young Businesswomen

NUESTRA EMPRESA

Data Global SAS es un proveedor líder de tecnologías y servicios de vanguardia. Contamos con soluciones escalables para empresas de todos los tamaños. Todo empezó en un café cuando un grupo de amigos plasmó sus ideas en una servilleta. Hoy ofrecemos servicios innovadores e inteligentes a decenas de clientes en todo el mundo.

Escuchamos con atención a nuestros clientes potenciales para entender correctamente sus necesidades y exceder las expectativas que tengan de nuestro producto. Sabemos analizar la información para que nuestra oferta se ajuste siempre a las necesidades cambiantes del mercado. ¡Sé parte del cambio y conviértete en nuestro cliente! Contáctanos para saber más sobre Data Global SAS.

 Diseñar y desarrollar productos y servicios tecnológicos de excelente calidad, que cambien vidas de personas y organizaciones representados en mejores resultados.

En una reunión

VISIÓN

Ser líderes en innovación de soluciones tecnológicas que transformen el mundo.

MISIÓN

EN EL PRESENTE...

Data Global como empresa de tecnología y Desarrollo de Software tiene un gran compromiso con sus colaboradores, clientes y con el país. Hacemos nuestro aporte, que a su vez se complementa con el de las buenas personas, que día a día contribuimos a mejorar la economía de la nación, a través de la generación de empleo y pagando nuestros impuestos. Adicional a esto, nuestras actividades tienen cada vez mayor demanda y los productos ofrecidos cuentan con la capacidad de hacer que el trabajo de las personas en las empresas sea más fácil. Como Data Global nos reinventamos constantemente para ser modernos y competitivos.

EN EL FUTURO...

Nuestra visión está enfocada en hacer que más empresas estén comunicadas y centralizadas a través de nuestros desarrollos, trabajar incansablemente para ser líderes en nuestro mercado, optimizando y aprovechando las tecnologías en favor de la humanidad. Buscamos que nuestro equipo de trabajo y sus familias siempre estén favorecidas y sientan pleno orgullo de hacer parte de esta gran familia Data Global SAS.